Aprofin

• GABELLOTAS (Gestión Adaptativa Bellotas)

Rendimiento Verde y la Estación Biológica de Doñana del CSIC organiza junto a la Asociación de Propietarios de Fincas del Medio Natural (APROFIN) y la Asociación de Empresas Forestales y Paisajísticas de Andalucía (AAEF), la Jornada de difusión de Resultados del Proyecto de Grupo Operativo Técnicas basadas en nuevas tecnologías para calcular la producción de bellota -GABellotas (Gestión Adaptativa del aprovechamiento de Bellotas).

Se realizará el próximo 12 de febrero a las 10:00 horas, en la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en Sevilla.

El objetivo de la Jornada es dar difusión al Proyecto, tanto en el desarrollo de las diversas acciones que se han llevado a cabo como en los resultados obtenidos.

El objetivo de la jornada es dar a conocer el Proyecto y los resultados obtenidos del mismo, el cual, se ha basado en la implantación de sistemas integrados de predicción y de cálculo en tiempo real de la producción de bellota en formaciones de quercíneas, basados en teledetección, mediante un estudio realizado en diversas fincas particulares en las provincias de Huelva y Sevilla, para adaptar el aprovechamiento ganadero de las dehesas a la producción real de la finca.

¿Te ha gustado esta noticia?

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

deja un comentario