Estimados asociados/as de APROFIN (Asociación de Propietarios del Medio Natural), la labor de nuestra asociación ha empezado a dar sus frutos, os comunicamos la siguiente noticia de vuestro interés:

APROFIN, colabora activamente como socio de 3 grupos operativos, para proyectos que van a iniciar su funcionamiento y que tienen como objetivo poner en práctica una respuesta integral para la gestión sostenible de nuestras dehesas.

Nuestra iniciativa propone unir los valores y conocimientos tradicionales de la gestión de la dehesa en particular, aportada por los asociados, a las más novedosas técnicas aplicables.

Los proyectos que son promovidos por la entidad referencia en el sector Rendimiento Verde, cuentan con el respaldo de algunos de los más importantes organismos de investigación en el ámbito de Andalucía, además de otras asociaciones de importancia en el mundo forestal y ambiental., obteniendo para ello una importante subvención.

Por estos resultados y por nuestra incesante labor, os animamos a los que aún no sois asociados a hacerlo, estamos a vuestra disposición para ofreceros más información.

La noticia completa publicada por el portal digital Agroinformación la podéis leer en el enlace adjunto.

http://www.agroinformacion.com/rendimiento-verde-lidera-tres-proyectos-para-dar-una-repuesta-integral-a-los-grandes-retos-de-la-dehesa/