El lunes 22 de enero en la Biblioteca Municipal de Constantina, tuvo lugar la Jornada Informativa sobre el PROGRAMA DE DESARROLLO RURAL 2014-2020, organizada por APROFIN, con gran afluencia de asistentes.

Presentamos nuestra Asociación, difundiendo nuestros objetivos y fines, además de las numerosas iniciativas que ya hemos puesto en marcha.

Por otra parte, los técnicos ponentes expusieron los principales aspectos contemplados en el PDR sobre las ayudas vinculadas a la conservación del medio natural: Oportunidades y aspectos a tener en cuenta por parte de los interesados en las ayudas por convocar.

Desde APROFIN, destacamos la importancia de una activa participación pública en la elaboración de la normativa, siendo nuestra asociación un canal óptimo para hacer llegar las aportaciones de los interesados a las Consejerías encargadas de las Ayudas, por lo que animamos a todos los interesados a hacernos llegar opiniones y experiencias de pasadas convocatorias de ayudas.

Seguiremos promoviendo la difusión de las subvenciones del PDR y de todas nuestras iniciativas para la mejora integral del medio natural.